La Franja tiene como objetivo sumar puntos para meterse a la recalificación del torneo

Redacción

Después de la victoria ante Mazatlán, el equipo de Puebla tendrá nuevamente un encuentro en casa cuando reciba a los panzas verdes de León el próximo sábado, donde la Franja buscará continuar con esta buena racha que tiene al cierre del Torneo Grita México A21.

El León, comandado por el entrenador argentino Ariel Holan, está en la pelea junto con los camoteros por un lugar en el repechaje de la liga, manteniéndose en los primeros diez lugares de la tabla general; mientras que los dirigidos por Nicolás Larcamón continúan sumando unidades que les ayude a meterse en la reclasificación.

En rueda de prensa, Larcamón dejó en claro que están volviendo al ritmo que les conocían en campañas anteriores, con una sólida defensiva que mantiene el arco en ceros y una ofensiva que responde a la hora importante, afirmó que su equipo se encuentra en su mejor momento del torneo. 

La última vez que camoteros y la fiera se enfrentaron fue en el duelo correspondiente a la jornada 9 del torneo Clausura 2021 de la Liga MX, llevándose la victoria de último minuto el equipo de la Angelópolis 1-2 en el Estadio Nou Camp.

Puebla y León se enfrentarán en el marco de la jornada 15 el próximo sábado 23 de octubre, en punto de las 17:00 horas en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.