• Nicolás Larcamón buscará acomodar sus piezas, después de las recientes bajas que ha tenido en su cuadro titular

César Rodríguez / @Cesar_RodRiv7

El Puebla de la Franja irá en búsqueda de sumar puntos para mantenerse en los primeros lugares de la tabla general cuando reciba al Atlético de San Luis, el próximo sábado, en la cancha de Cuauhtémoc en el marco de la sexta fecha del Apertura 2022 de la Liga MX.

Puebla llega de caer en su visita 1-0 ante los Rayados de Monterrey, sumando así junto con las 4 jornadas anteriores, 2 encuentros ganados, 2 empate y 1 derrota; mientras que el San Luis igualó 0-0 ante Cruz Azul en la fecha número cinco. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

Dentro de los últimos resultados que han conseguido ambas escuadras en las últimas cinco jornadas en las que se enfrentaron suman 3 victorias para el conjunto camotero, mientras que los gladiadores tienen 1 y ambos terminaron igualados 1 vez.

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue en la fecha 10 del Clausura 2022, donde San Luis se llevó la victoria en los últimos minutos de compensación 2-1 en un encuentro intenso en la cancha de Alfonso Lastras.

El conjunto de la Angelópolis partirá del quinto puesto de la tabla general, donde después de la última fecha alcanzó 8 puntos, mientras que el visitante ha logrado 5 unidades y está en el décimo segundo lugar en el campeonato.

El juego entre Puebla y Atlético de San Luis se disputará el próximo sábado 30 de julio por la fecha 6 del torneo de la Liga MX – Apertura 2022, a partir de las 19:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc, donde La Franja buscará regresar a la senda del triunfo y continúa en los primeros lugares del certamen.

Cabe mencionar que después de la polémica que se suscitó a través de las redes sociales con el registro y permiso de trabajo del estratega argentino Nicolás Larcamón para su participación dentro del torneo, después de revisar su expediente dentro de la Liga MX.