El equipo de La Franja disputará su tercera liguilla de forma consecutiva

 

César Rodríguez / @Cesar_RodRiv7

 

Hoy en la noche, el Puebla y el León se verán las caras nuevamente en instancias de cuartos de final, ambos buscan el pase a las semifinales, con lo que arranca la liguilla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

La Fiera clasificó directo a la fiesta grande como tercer lugar de la tabla, mientras que La Franja eliminó a las Chivas en el repechaje, tras una cardiaca tanda de penales.

El estratega argentino Nicolás Larcamón comentó en rueda de prensa que no se basará en lo que se diga en medios, en referencia a los favoritos del torneo, si no que saldrán a hacer su partido y conseguir la victoria que los lleve a la siguiente ronda del torneo.

“Me planteo diseñar el mejor plan de partido para competir muy bien, estar mucho más cerca de lograr el triunfo y ganar la serie, que es nuestro principal objetivo”, mencionó Larcamón en conferencia de prensa.

También en la misma conferencia, Cristian Tabó mencionó que no ve el encuentro como una revancha, ya que después de un año los equipos han cambiado en sus respetivos cuadros de juego, y que ninguno de los equipos, a pesar de tener plantillas diferentes, nadie es amplio favorito, definiéndose en 180 minutos. 

El partido de ida se llevará a cabo este jueves 25 de noviembre en punto de las 19:00 horas en la cancha del Estadio Cuauhtémoc; mientras que el de vuelta será el domingo 28 de noviembre, en punto de las 20:05 horas, en el Nou Camp, para quedar definido el último invitado a la siguiente ronda del Grita México 2021.

El partido entre Puebla y León podrás verlo en vivo por TV a través de la señal de Azteca 7 en punto de las 19:00 horas y en las diferentes plataformas digitales.