Anaith Alvarez / @Anaith_Alvarez

Dentro del comunicado nos enteramos de varias cosas y la principal fue la fecha en la cual se realizará la transmisión de la presentación, la fecha deseada será el 11 de junio.

Se aclaró será una pregrabación la cual contará con una calidad de transmisión de 1080p y 30 cuadros por segundo, esto facilitara el trabajo de quienes desde casa hacen lo mejor para todos, sin duda debemos entender que de acuerdo con lo dicho anteriormente la calidad en los vídeos de los juegos no será la misma que en realidad serán.

La exhibición de los nuevos videojuegos durará aproximadamente una hora y media en donde por primera vez será de manera remota teniendo a todo el equipo en casa, aun así la poderosa empresa nos aclaró que los juegos que vienen para la PS5 representan lo mejor en la industria de los estudios innovadores en todo el mundo.

No puedes perderte por nada del mundo esta presentación que sin duda cambiará el rumbo de los juegos de vídeo, únete a este evento transmitido por YouTube el próximo 11 de junio a la 1:00 PM Hora del Pacífico, serás testigo de las novedades que todos deseamos ver.

200 AÑOS DEL CHILE EN NOGADA