El día de ayer comenzó, los precios van desde los 600.00 pesos hasta 2,300.00

Por: Eduardo Romero

Luego de que el pasado 16 de noviembre se presentara Timbiriche en Acrópolis Puebla, este 2018 se ha anunciado una nueva fecha, será el 14 de abril cuando pongan a cantar al público capitalino. El día de ayer dio arranque a la venta de boletos, y tanto los organizadores del evento como los protagonistas del mismo, esperan que tenga gran impacto en la ciudad poblana.

Una vez más Sasha, Diego, Alix, Mariana, Benny y Erick estarán ofreciendo show en el mismo recinto al de la ocasión pasada, el motivo del espectáculo del 14 de abril es por su Tour que da nombre “Juntos 2018”, gira en la que visitará distintas ciudades del país mexicano e inclusive en los Estados Unidos.

Se tiene oficializado que el Tour de la banda noventera termine el 9 de diciembre en Jardines de México, Cuernavaca.

Fue el 19 y 20 de enero cuando la banda mexicana comenzó su nueva aventura en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, misma que volverá a abrir sus puertas el 13 y 14 de febrero; será ahora en abril que los intérpretes de Corro, Vuelo, Me Acelero lleguen a Puebla.

La venta de boletos, como se mencionó anteriormente, comenzó el día de ayer a través de ticket, y puntos de venta autorizados, los precios son los siguientes: dos mil 380 pesos, Ruedo VIP; mil 850 pesos, Primer Nivel; mil 400 pesos. Segundo Nivel; mil 250 pesos, Segundo Nivel Lateral; 600 pesos, Tercer Nivel.