Karen Marín T.

En un tono irónico, Enrique Doger Guerrero, precandidato a la gubernatura de Puebla por el PRI, prometió terminar con los conflictos de inseguridad por el robo de gasolina y trenes en los municipios conocidos como el Triángulo Rojo.

En Tepeaca dijo que va a desaparecer el Triángulo Rojo y a cambio, va a crear el Triángulo Verde de la productividad que se enfoque en actividades en el campo. Doger Guerrero comentó que estos proyectos productivos irán enfocados a los municipios de la zona desde Tecamachalco hasta Palmar de Bravo.

Y es que dijo que su labor será rescatar el campo con apoyos como fertilizantes y semillas, pues el gobierno estatal no lo ha hecho y los beneficios de este sector son solo de las delegaciones de la federación, pero no del estado.

Ante cientos de sus simpatizantes, comentó que va a mejorar las condiciones de vida de todos los pobladores de esa región.Y a todos dijo que muy pronto está por terminar el gobierno del PAN, pues “será el PRI quien los saque con votos”.

Por último, comentó: “No ha habido apoyo al campo, lo sabemos todos. No hay apoyo en semillas, fertilizantes, en proyectos productivos. Necesitamos es que el gobierno del estado apoye a los campesinos”