A través de Instagram denuncia este acto violento

Anaith Alvarez / @Anaith_Alvarez

Mediante historias de Instagram el primo de Eduardo Capetillo Jr. denunció haber sido brutalmente golpeado en una plaza comercial de la Ciudad de México, lo que inmediatamente provocó revuelo en redes sociales tras ver su rostro golpeado.

La noticia fue viral en cuestión de horas después de que Eduardo expresara que pese a los hechos nadie se metió en este altercado, ni los policías del lugar y compartió una foto del estado en el que se encontraba su primo con heridas en la cara.

“Es inaceptable que nueve individuos agarren a golpes a una sola persona. Muy machos, pero no pueden con una sola persona. No es posible que el lugar y la plaza no hagan absolutamente nada y se quieran lavar las manos”, explicó mediante historias de Instagram.

Hasta el momento continúan las investigaciones de conocer el paradero de los agresores, pues según la novia de la víctima asegura que presenta fracturas en el rostro y una posibilidad de perder el ojo, por lo que la familia se mantiene al tanto de los hechos pidiendo apoyo de sus seguidores para recibir justicia.