Aseguraron que Puebla se transformó durante el sexenio de Moreno Valle

Jesús Lemus

La Alianza Va por México recurrirá a los recuerdos del ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas en Puebla, para tratar de llevarse carro completo en la renovación de las 15 diputaciones federales que estarán en disputa el 6 de junio.

Lo anterior tras la visita de los comisionados del PRI, PAN, y PRD, Armando Tejeda Cid, Rubén Moreira Valdez, además de Ángel Espinosa Chazaro, al estado de Puebla, donde no dejaron de afirmar que el estado perdió su esencia que alcanzó durante el sexenio del ex mandatario poblano.

Negaron que los escándalos en contra de Mario Marín Torres, detenido por el presunto delito de tortura y los actos de corrupción de Moreno Valle Rosas, los afectará en la campaña y si usan esos temas en campaña, es porque Morena “no anda en burro y tiene miedo de perder en un estado que va en picada”.

Los tres comisionados se aferraron en todo momento en la obra pública ejecutada en Puebla, los logros en materia de seguridad, los avances en turismo y la inversión extranjera que llegó al estado con la planta armadora Audi.

“En Puebla se va en picada, en Puebla hay condiciones de trabajar por los poblanos y no tenemos duda de que ganaremos un carro completo, esto para ir recuperando poco a poco el rumbo del estado, un estado que siempre estuvo dentro del mapa electoral”.