Marisol Córdoba

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) cerró el registro de aspirantes al Proceso Interno para diputaciones federales y senadores. En total hubo 48 registros que ya han concretado para el senado el ex subscretario de la Sedatu, Juan Carlos Lastiri, y la diputada federal, Xitlálic Ceja.

Para el distrito 1 de Huachinango Se registraron Ricardo Urzúa Rivera y Oscar Giovanni García Islas. En el distrito 2 de Zacatlán se registró el ex edil Juan Enrique Rivera Reyes. Por el distrito 3 de Teziutlán se registraron: Karla Victoria Martínez Gallegos, Josefina García Hernández, Víctor Emanuel Díaz Palacios, Celia Ortuño Aguilar. Por el distrito 4 de Ajalpan: Néstor Camarillo Medina y Jhonatan Héctor Gutiérrez Reyes.

De igual forma para el distrito 5 de San Martín Texmelucan se anotó: Janet Graciela González Tostado. El distrito 6 de Puebla capital lo buscan Soraya Córdova Morán, Chirstiane Tabe Morales, Miguel Quiróz Corte, y Leonardo Rojas Luna. En el Distrito por Tepeaca se apuntó solamente Humberto Eloy Aguilar Viveros. En el distrito 8 de Chalchicomula lo busca Juan Navarro Rodríguez.