Diversos medios de comunicación han filtrado información de la presunta muerte de el “SAX” y esta es desmentida por sus colegas

Anaith Alvarez / @Anaith_Alvarez

Por la tarde del martes 10 de marzo comenzó a circular la noticia del deceso de Eulalio Cervantes, mejor conocido como el “SAX”, guitarrista, saxofonista y trompetista de la “Maldita Vecindad” a través de diversos medios de comunicación que afirmaron este hecho, sin embargo, a través de Twitter se ha estado desmintiendo esta noticia.

Por otra parte más medios se han sumado a esta noticia y todo a raíz del comunicado que se hizo presente acerca de su delicado estado de salud. Además, el pasado 8 de marzo se dió a conocer un Tuit en el que se menciona que solo Jessica Franco Landero, su asistente técnica, personal, esposa y madre de sus hijos es la única persona que revelará información verídica acerca de la salud del artista.

 

Cabe mencionar que después del gran estallido en redes sociales bajo estos rumores, se vio en la necesidad de mandar un comunicado para informar las falsas especulaciones y reafirmar que toda información correspondiente a su estado de salud será dada a conocer solamente a través de ella, pidiendo respeto así como validez en la información que se ha estado difundiendo ya que esto ha afectado a la familia.

Por el momento amigos, familiares y fans de el “SAX” han estado difundiendo que se encuentra bien y se pueda dar paz a la familia en la espera de su recuperación.