Redacción

La tarde de este 4 de agosto, el Presidente Municipal de Libres, Mtro. Armando Ruíz Solís, acudió a la firma del Convenio de Colaboración con la Secretaría Ejecutiva Anticorrupción del Estado de Puebla, con la finalidad de establecer mecanismos para la prevención y combate a la corrupción y así mismo establecer principios, bases generales, políticas públicas y procedimientos para la coordinación entre los entes públicos que lo integran, en la prevención, detección y sanción de faltas administrativas y hechos de corrupción, así como en la fiscalización y control de recursos públicos.

Dicha firma se realizó en presencia de C. Janeth Bustamante Abdala, Encargada del Despacho de la Secretaría Técnica de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción del Estado de Puebla, Lic. Alejandra Ruíz Solís, Presidenta SMDIF, Lic.Fernando Jared Aguilar Rivera, Regidor Gobernación, Justicia, Seguridad Pública y Protección civil, Lic. Diana Díaz Carmona, Regidora Patrimonio y Hacienda Pública Municipal, Lic. Francisco Isaac Suárez Estrada, Contralor Municipal de Libres, y el Lic. Diego Quintero Melo, Coordinador de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información.

Sin duda la Administración 2021-2024 de Libres está trabajando para establecer las bases y mecanismos de colaboración que fortalezcan la adopción de medidas dirigidas a la prevención de faltas administrativas y hechos de corrupción, así como para mejorar el desempeño en el control interno.