El cupo es solo para 500 competidores

Por: Ada de los deportes / @AXanat83

Fotos: Redacción

Con la presentación de la playera y medalla conmemorativas de la 3ª. edición de la “Titan Race”, el Club Alpha se declara listo para celebrar el próximo domingo 28 de enero a partir de las 8am esta carrera con obstáculos de 6 kilómetros que ofrecerá adrenalina y emoción para 500 participantes.

Esta edición tendrá como particularidad que la pista presentará 30 diferentes obstáculos, algunos de ellos nuevos que sin duda representarán todo un desafío para los participantes, especialmente para aquellos que gusten de los retos extremos, como: escalada, fosas, cuerdas, llantas, muros, ejercicios pecho tierra con un grado mayor de dificultad que en ediciones pasadas.

Las categorías en las que podrán participar van desde: Infantil Mixta de 7 a 12 años, Juvenil de 13 a 18 años, Libre “A” de 19 a 29 años y Libre “B” de 30 a 39 años; Masters (más de 40 años) tanto en la rama varonil como femenil así como la categoría por equipos mixtos, compuesto por cinco integrantes en el que no puede haber más de tres participantes de un género.

En lo que a inscripciones se refiere, estas siguen abiertas en los cuatro Clubes Alpha con costos especiales para los usuarios del Club y otro para público en general. Estas tienen un costo de: $250 pesos para adultos, $140 para niños y de $1,000 pesos para equipos (precios para miembros de Clubes Alpha) y de $450 para adultos, $280 niños y de $1,800 por equipos (precios para público en general) y estas se pueden realizar directamente en la caja de cualquier Club Alpha, dentro del horario de operación de la misma: de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:30 horas. Fines de semana de 9:00 a 14:00 horas, posteriormente deberán registrarse con su talón de pago en la oficina de Alpha Training con el Asesor Deportivo.

La inscripción incluye: playera, medalla de participante, hidratación, chip y cronometraje.

Además, se recuerda que el día sábado 27 de enero de las 10 a las 14 horas en el Club Alpha Cholula, ubicado en la 10 norte 2401 en el Barrio de Jesús en San Pedro Cholula, se hará la entrega de los kits de participantes en la que se incluye la playera marca Kappa alusiva a este gran evento.