El show se realizará en Parque Fundidora el próximo 21 de mayo. Estarán artistas como Maluma, Don Omar y Farruko

 

Eduardo Romero/@teo_ers

El pasado lunes dieron a conocer el line up completo para el festival urbano Power Fest 22, mismo que se llevará a cabo el próximo 21 de mayo en Parque Fundidora, ubicado en Monterrey, Nuevo León.

Miles de fans de diferentes partes de México estuvieron al pendiente las últimas semanas, luego de que se anunciara que un nuevo evento del género que está en tendencia, Urbano, se iba a realizar en mayo; fue ayer que se destapó la cartelera de artistas que estarán en dicho evento.

Como cantantes estelares en el show se encuentran Maluma, Don Omar, Farruko, acompañados de El Alfa, Myke Towers, Jhay Cortez, Justin Quiles, Lil Pum, Feid y DJ Luian, Cornetto, Carmen Deleon, DJ Nano, Agudelo 888 y Iamchino.

A través de un comunicado trascendió esta noticia de la reunión que celebraron desde Nuevo León y fue reproducida a lo largo del país.

Los boletos comenzarán a ser vendidos el próximo 28 de enero a través de la página oficial del evento, www.powerfest.mx, además en algunas sucursales de los patrocinados oficiales del evento que son anunciadas en la misma página web.