De manera oficial presentaron a Moisés Muñoz y Cristian Marrugo como los nuevos refuerzos del Club Puebla, que a partir de hoy se integran al plantel camotero para aportar.

 

“Vengo con mucha felicidad, muchas ganas y una nueva oportunidad de generar experiencia. Sobre todo el llegar a un equipo tan arraigado me llama mucho la atención y vengo con la intención de aportar mucho al equipo y darle la vuelta a todo lo acontecido en los últimos torneos”, explicó ‘Moi’.

 

El guardameta dijo que está listo para jugar cuando sea requerido y lo hará con mucho gusto para apoyar al equipo.

 

“Ya estoy listo para jugar. Si a mí me ponen a jugar mañana con mucho gusto estaré en el arco de La Franja, me siento en óptimas condiciones para empezar a jugar ya”.

 

Por su parte el colombiano Cristian Marrugo definió su llegada como un reto complicado por lo que hará el mejor esfuerzo para que el equipo tenga resultados positivos al final del torneo.

 

“Me gustó la propuesta porque es una nueva experiencia para uno. No es fácil pero esos son los retos que uno quiere. Ahora sólo queda aportar lo máximo, sabemos lo que estamos peleando y no se puede regalar nada”, declaró el jugador.

Texto publicado originalmente por:Diario Cambio