El candidato local por el distrito 8 inició su campaña en la región

Redacción

Este 5 de mayo, el candidato a diputado por el distrito 8 de la región del Izta-Popo, Roberto Solís, presentó su proyecto de campaña rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio, en las que contendrá abanderado por los partidos Morena, Compromiso por Puebla y Partido del Trabajo.

Durante la conferencia de prensa señaló que que la mejor forma de seguirl ayudando es aportando trabajo y vocación, a las acciones que construyen la Cuarta Transformación que impulsa el presidente López Obrador.

Como ciudadano y padre de tres hijos que son su mayor motivación, Roberto Solís, trabajará para lograr que, al igual que todas las niñas y niños de Puebla, tengan la oportunidad de crecer en un mejor lugar del que a “nosotros nos tocó vivir”.

Por otro lado indicó que el próximo 6 de junio, la gente tendrá la oportunidad de ir a votar y asegurar que las mujeres y hombres valientes y trabajadores que promueven la Cuarta Transformación de Puebla y México, “lleguemos al Congreso del Estado para escuchar sus necesidades, y hacer leyes que eviten de vez por todas que los caciques de antes, los de siempre, sigan queriendo hacer lo que se les antoja en nuestra región”.

Finalmente, el candidato aseguró que de lo que se trata esta campaña, es que la gente sea representada por una persona como ellos, y no que regresen los tiempos en los que dos o tres familias se repartían las posiciones para beneficiarse entre ellos y a sus amistades.

200 AÑOS DEL CHILE EN NOGADA