Marisol Córdoba

Después de la entrega de tinacos azules, materiales de construcción y la utilización de programas de Prospera, el precandidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, señaló que ya preparan una denuncia ante la FEPADE en contra del PRI por la utilización de recursos públicos del Programa Prospera y en contra de Acción Nacional por la entrega de los tinacos azules.

“Moreno Valle ya tiene las bodegas repletas de propaganda para Martha Erika, tiene bodegas repletas de propaganda hecha en China, ya las tiene repletas, a partir de hoy van a aparecer miles de bardas, que van a tener que borrarse porque solamente es durante el tiempo de la precampaña, van a violar permanentemente la ley y nosotros vamos a hacer una campaña muy intensa, muy digna, lo van a ver”, expresó.

El aspirante a la gubernatura de Puebla denunció que autoridades encargadas del Programa Prospera realizaron una convocatoria a beneficiarios a recibir apoyos económicos en los mismos horarios, fechas y municipios en los que Andrés Manuel López Obrador realizará las asambleas informativas en la entidad con el propósito de evitar la concentración de simpatizantes de Morena.

“Hoy mismo están haciendo reuniones de Prospera en todos los municipios donde tenemos agenda hoy y los cinco días están haciendo reuniones Prospera, o sea, no nos importa pero habla de lo salvaje de sus procedimientos”, dijo.

En el arranque de la gira de AMLO por Puebla, pobladores de Pahuatlán señalaron la entrega tinacos azules y material para condicionar a los beneficiarios a que no acudan a los mítines de AMLO.

El pre candidato exhibió una cartulina en los que se apostaba contra los proyectos de muerte durante el mitin, junto al pre candidato presidencial