El delantero Irven Ávila se dice contento por estar en la manada

Por: Ada Xanat / @AXanat83

Fotos: Cortesía

Primero ante Santos, después ante Querétaro en Liga y en Copa fue ante FC Juárez que los Lobos de la BUAP sufrieron duras derrotas que han calado hondo en el ánimo del equipo por lo cual, los jugadores de la manada universitaria saben de la importancia que tiene el no perder, por el tema del cociente.

En ese tenor, el delantero peruano Irven Beybe Ávila Acero reconoció, al término de la sesión de este lunes que ante los emplumados queretanos “éramos conscientes de eso, del tema porcentual y la idea era no perder. Por eso, salimos a buscar desde el primer minuto el partido y corrimos riesgos y al final esos riesgos nos costaron el partido… Somos conscientes de que en casa no se deben perder más partidos y hay que corregir los errores lo antes posible y en el siguiente partido tratar de mejorar las cosas”.

Esa consigna, de recomponer las cosas justo a tiempo, para intensificar los trabajos y rectificar los errores que se han cometido, previo a los duelos ante Pumas y Pachuca en Copa y Liga, respectivamente, es en la que pondrán énfasis a lo largo de los entrenamientos de esta semana.

“Hay que mejorar en esos aspectos y seguro que el Profesor se va a encargar de eso, de ver los errores y corregirlos y nosotros plasmar lo que se trabaja día a día”.

Así que, en palabras del nacido en Huanuco, Perú es imperante analizar a profundidad a los hidalguenses, porque “hay pocos días para poder corregir errores, hay que hacerlo y tratar de revertir esta situación”.

Finalmente, el portador de la camiseta número 14 reconoció que se encuentra bien en su estadía en la manada y expresó sentirse “contento, pero soy consciente de que me estoy adaptando, que es un proceso pero quiero hacerlo lo antes posible. Cada vez el Profe me está dando un poco más de confianza y esperemos poder estar en el siguiente partido y aportar al equipo”.

  • Venta de boletos para el Lobos vs. Pumas – Copa MX

Por otro lado, la directiva de la escuadra universitaria pone a la venta los boletos para el duelo de Copa de la fecha 2 entre Lobos BUAP y Pumas UNAM de este miércoles a las 20:30 horas en la “guarida del lobo”.

Costos: Cabeceras $150, Preferente $250, Plateas $350, de venta en www.superboletos.com, Palacio de Hierro, Mister Tennis, Auditorio Metropolitano y y Complejo Cultural Universitario.