Se preparan para enfrentar a Necaxa 

Por: Ada de los deportes / @adadlosdeportes

Foto: Cortesía

Luego de si exitosa y triunfante presentación el domingo pasado ante Tiburones Rojos del Veracruz, los Lobos de la BUAP retomaron sus entrenamientos de cara al enfrentamiento de la fecha el próximo sábado, dentro de la Liga Banda MX en el Apertura 2018.

Al término de la sesión el delantero universitario Diego Rafael Jiménez Hernández hizo un balance sobre su triunfo y reconoció que ante los escualos “el equipo jugó muy bien, tuvimos posesión de balón, tuvimos más chances de marcar. En el primer tiempo, tuvimos la primera y la metimos. El equipo siguió luchando y teniendo posesión de balón y se me da la oportunidad de entrar 5 minutos luchando por la oportunidad de tener una, la tuve y gracias a dios la completé”.

Sobre los veracruzanos, el dorsal número 9 subrayó que “es un equipo que es rival de nosotros (en el tema porcentual). Pero hay que seguir luchando, peleando hasta el último, todavía son dos partidos los que llevamos, aún falta mucho. Hay que seguir trabajando con humildad, sabemos que vamos a sacar esto adelante trabajando como ahora y seguir metiendo goles”.

Justamente, en el tema de los goles y la titularidad el apodado “Exorcista” o “Diegol” indicó que “yo voy a seguir trabajando, lo de la titularidad es cosa del profe, a mi sólo me queda trabajar y eso lo haré ingenuamente”.

Como punto final, el nacido en Guadalajara, Jalisco expresó que los estragos positivos del triunfo deberán repercutir a favor de los licántropos para sacar buenos dividendos el próximo sábado ante los Hidrorayos del Necaxa en el Estadio Victoria.

“Sí, la verdad va a dar otro ánimo, va a darnos confianza y el equipo seguirá trabajando bien y hay que seguir por ese camino”.