Una supuesta filtración sobre la aplicación de salud mostrara una nueva configuración del lector de huellas en el Galaxy S9, el cual por desgracia continuara sin estar integrado en la pantalla. Como muchos esperábamos que pasara en algunos equipos presentados a lo largo del año. }

Los rumores indican que Samsung pretendía estrenar el lector de huellas en la pantalla con el Galaxy S8 y su versión Plus, pero debido a algunas complicaciones técnicas no fue posible y terminaron colocando el lector en una posición bastante incomoda.

El lector de huellas en el S9 podría ubicarse debajo del sistema de cámara dual, según una nueva filtración que muestra una imagen sobre como usar el sensor de ritmo cardíaco en el nuevo equipo, el cual podría ser presentado al público en los próximos meses.

La cuestión es saber si esta nueva ubicación permitirá que el dedo se coloque con más comodidad sobre el sensor, el cual parece tener una configuración horizontal y únicamente tomaría en cuenta la parte superior del dedo seleccionado para desbloquear el dispositivo.

Texto publicado originalmente por: