Por: Ángel García

El director técnico de Manchester United, José Mourinho ha manifestado que quiere de vuelta a un jugador inactivo debido a su lesión, así es, Zlatan Ibrahimovic. Tanto el club inglés como el técnico portugués negocian todo lo posible para tenerlo en el plantel de esta temporada 2017-2018.

La lesión que lo ha mantenido lejos de las canchas fue una rotura de ligamento cruzado de la pierna y su recuperación tardaría alrededor de seis meses aproximadamente.

Su separación con los Red Evils fue a partir del 30 de junio e inclusive decidió renunciar a su salario por el tiempo de inactividad que ha estado en este tiempo. En su primera temporada consiguió algunos títulos como: La UEFA Europa League, La Community Shield y La Copa de la Liga (EFL), redondeando su racha tanto como goleador que fue de 28 anotaciones y asistencias que fueron de 9 en los 46 partidos que disputó.

“Creo que él demostró que lo hizo el año pasado no fue suficiente. Sabe y quiere hacer más; quiere jugar al fútbol al más alto nivel, y estamos hablando y negociando con él la posibilidad de que pase con nosotros la segunda mitad de la temporada.” dijo Mourinho en la rueda de prensa previa a la primera jornada de la Premier League.

“Está lesionado y aún no está en condiciones de jugar. No es una operación que tenga que cerrarse de forma urgente; no estamos desesperados por hacerlo, pero sabemos que Zlatan quiere jugar todavía al más alto nivel”, mencionó el técnico.

Con información de: Diario Marca