• La agrupación llega después de dos años de pandemia, presentando su material discográfico titulado La Historia sin fin

Texto y foto: César Rodríguez / @Cesar_RodRiv7

Ante una buena entrada, la banda mexicana Porter se presentó en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario de Puebla con su gira La Historia sin fin, en la cual presentaron su nuevo material discográfico, mismo que da nombre a su nueva gira.

Pasadas las 21:00 horas, la banda se hizo presente en el escenario interpretando el sencillo Himno Eterno, con el que la gente se paró de sus butacas para disfrutar de este gran concierto, con el que el público poblano bailó, cantó y hasta una petición de matrimonio arriba del escenario hubo.

La banda originaria de Guadalajara, Jalisco, deleitó a sus fans con sus más emblemáticas canciones como Host, Pájaros, La China, Daphne, Murciélago y Hutzil, la cual fue de las más solicitadas por los seguidores, culminando la presentación con una de las canciones más representativas del grupo desde sus inicios, Espiral.

Porter aprovechó para presentar algunas canciones de su nuevo material discográfico titulado La Historia sin fin, del cual se desprende canciones como Cachito de Galaxia, interpretada en el álbum a dueto con la cantante española Ana Torroja.

Porter no dejó de agradecer en todo momento el apoyo que sus fans les han brindado durante toda su trayectoria musical, incluyendo intercambio de atuendo con algunos integrantes del público que se llevaron un gran recuerdo por parte de la banda.

Cabe mencionar que, a finales de febrero, Porter nos sorprendió con La Historia sin fin, su nuevo álbum, el cual fue creado durante la contingencia, mismo que llega tres años después del disco Las Batallas.

Ahora la agrupación continuará su gira por la República Mexicana, dentro de la cual ofrecerá una de las presentaciones más grandes en su carrera y, por primera vez, dentro de su trayectoria musical, estará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo 27 de mayo en punto de las 22:30 horas.