El maestro es aquel ser quien se encarga de añadir conocimientos a los alumnos, desde lo básico hasta lo más complejo. Conforme avanza el tiempo los maestros empíricamente saben el cómo son sus aprendices y por ello van formulando frases que comúnmente terminan de caracterizar a aquel profesor.

A continuación te presentamos algunas de esas frases que expresan:

“TODOS TIENE DIEZ, DEPENDE DE USTEDES SI LO PIERDEN O MANTIENEN”

Comúnmente ésta frase se da en los primeros días en donde el profesor imparte clase, seguramente muchos se han de sentir muy identificados con ésta frase.

Y tú… ¿mantuviste tu diez?

Resultado de imagen para 10

[Semana de exámenes] “CUANDO TENGAMOS EXAMEN NO ME PREGUNTEN, ME VA A DAR AMNESIA”

Ésta frase el maestro la expresa ya que regularmente todos los alumnos en esa semana de exámenes empiezan a preguntar todo lo que el maestro impartió en sus clases.

Resultado de imagen para negro meme

“SE LEVANTAN UNO POR UNO Y SE PRESENTAN”

Por ser el primer día de clases, los docentes le dicen ésta frase a todos sus alumnos para aprenderse su nombre y lo que el alumno desea de lo que está estudiando, pero seamos sinceros, de todos los que pasan a realizar ésta actividad sólo se aprenden unos dos o tres nombres.

Resultado de imagen para maestros

“ESE GRUPITO DE ATRÁS SE ME SEPARAN”

El maestro imparte e imparte su clase pero siempre habrá un sector del grupo que se la pasa echando relajo, entonces el maestro se enfurece por su falta de atención y los manda a separar ¿eres uno de ellos?

Resultado de imagen para maestros

“GUARDEN TODO Y SAQUEN UNA HOJA”

Todos muy relajados hasta que llega el maestro y les dice que les hará examen sorpresa, es aquí en donde todos entran en crisis por la calificación que se le vendrá.

Resultado de imagen para frases de maestros

“¿DE QUE SE RÍEN? CUÉNTENOS EL CHISTE PARA A VER SI NOS REÍMOS TODOS TAMBIÉN”

En plena clase siempre habrá personas que se estén contando el chisme de la semana y de momento sacan la carcajada que provoca un ruido que hace interrumpir la clase.

Resultado de imagen para carcajadas

“¿PUEDO BORRAR?” “LES DOY 5 MINUTOS PARA QUE BORRE” 

Después de haber llenado todo el pizarrón, el profesor tiene que continuar con el tema por ello le pregunta a los alumnos si ya puede borrar, por lo que los alumnos le gritan que ¡NO!

Resultado de imagen para MAESTROS BORRANDO

Eduardo Romero