El Kraken tendrá 45 por ciento de su capacidad para el partido de hoy ante el Pachuca

César Rodríguez

Luego de que Mazatlán FC en su pasado encuentro como local contra Santos Laguna jugarán a puerta cerrada dadas las condiciones sanitarias originadas por la pandemia del Covid-19, mañana el estadio Kraken abrirá sus puertas para recibir un 45 por ciento de aforo de público.

La Liga MX confirmó que el Mazatlán FC recibió autorización del gobierno estatal para la apertura de las puertas del Estadio Kraken en el partido de la jornada 4 ante el Pachuca y contará con aficionados por segunda ocasión en el Clausura 2021.

El Club Mazatlán entregó la documentación requerida por la Liga MX y cumplió con la aplicación de cada uno de los puntos que integran el Protocolo de Retorno a los Estadios, dentro del cual se manifiesta que la ocupación no deberá rebasar el 45% de su aforo.

“El Club Mazatlán notificó que ha recibido la autorización sanitaria expresa de modo, tiempo y lugar, del gobierno de Sinaloa para abrir las puertas de su estadio y recibir aficionados mañana viernes en el partido contra el Club Pachuca de la jornada 4”, dicta el comunicado emitido por el equipo.

Actualmente, el estado de Mazatlán se encuentra en semáforo naranja y además del partido entre el Mazatlán FC y el Pachuca, este domingo comenzará la Serie del Caribe en la misma entidad.