Los boletos para la Copa están en $20 y $30 pesos

Por: Ada de los deportes / @AXanat83

Fotos: Cortesía

Este miércoles, el Club Puebla recibirá la vuelta ante Cruz Azul para tratar de descarrilarlo por segunda ocasión, en la fecha 4 de la Copa Corona MX, en la cual los camoteros buscarán calificar a la siguiente fase, después de su triunfo en la fecha 2 por marcador de 3-1.

Así, el equipo del profesor Enrique Meza cerró su entrenamiento previo a este compromiso copero, para el cual ya jugadores saldrán comprometidos como en cada cotejo.

Posterior a la práctica matutina, el delantero enfranjado Abraham Darío Carreño Rohan indicó que este plantel da para disputar Liga y Copa.

“Eso lo hemos hablado con el Profe, hay plantel para ir por los 2 torneos. Estamos muy comprometidos con los dos, se vio en el primer partido contra Cruz Azul la importancia que le dimos allá en su casa. Estamos tranquilos y sabemos que tenemos plantel para ambos torneos”.

Situación que pondrán de manifiesto este miércoles cuando salten a la grama del “Coloso de Maravillas” en punto de las 9 de la noche, por lo cual, para descarrilar a La Máquina deberán “hacer lo que hicimos allá, salir concentrados, con la ambición de ganar y de hacer lo que nos pide el Profe, que es tener la pelota, que el rival se desespere y aprovechar las oportunidades que dejen ellos”, finalizó el camisa número 18.

  • Boletos para el Club Puebla vs. Cruz Azul

Los precios de las localidades para este duelo son de $30 pesos en Platea Oriente y Platea Poniente, así como de $20 pesos en las Cabeceras Norte y Sur

Estos los puedes adquirir en las taquillas del Estadio Cuauhtémoc