Exclusivas Puebla
Una llamada de alerta a los cuerpos de seguridad, permitió la detención de cuatro sujetos que portaban armas de fuego sin los permisos correspondientes, esto en calles de la colonia Los Ángeles Barranca Honda de esta ciudad capital.
Los sospechosos fueron identificados con los nombres de Luis “N.”, de 34 años de edad; Emmanuel “N.”, de 31 años de edad; Juan “N.”, de 30 años de edad y Esteban “N.”, de 21 años de edad.
Personal operativo de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), tomó conocimiento sobre la presencia de personas, aparentemente armadas, a bordo de un vehículo Chevrolet, Meriva, color gris, estacionado sobre la calle 65 Norte.
En consecuencia, Policías Municipales de la Región Norte, Zona Uno, se trasladaron al punto, y una vez en el lugar, tomando las debidas medidas de seguridad, los elementos se aproximaron hacia la unidad, para interrogar a sus ocupantes.
Durante el proceso de entrevista con cuatro tripulantes, los efectivos descubrieron que los masculinos portaban tres armas de fuego y más de 30 cartuchos útiles.
Al no contar con la documentación necesaria para la legal portación de las referidas armas, las Fuerzas Municipales procedieron a la detención de los cuatro individuos quienes quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, junto con los elementos materiales probatorios, para las investigaciones pertinentes.