Fueron acusadas de narcomenudeo, mientras trabajaban vendiendo calcetines en zonas del CH

 

Exclusivas Puebla

 

A través de redes sociales se reportaba ayer que, en el transcurso del día, Leslie Alcántara y las otras seis personas detenidas por presuntos delitos contra la salud fueron liberadas al no encontrar los elementos suficientes para retenerlas en las instalaciones del C5.

Es preciso recordar que por esos mismos medios se informó que Leslie fue detenida el pasado 22 de enero en el Paseo Bravo, mientras realizaba su oficio y que desde el momento de su detención familiares y amigos desconocían su ubicación o si se encontraba bien.

Por la mañana de este lunes 24 de enero, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) envió un boletín en el que se acusaba a Ana Angélica F., Belén Verónica P., Héctor Miguel P., Berenice M., Argelia T., José Fernando A., y Lesly A, de ser presuntamente integrantes de una banda que se dedicaba a comercializar y distribuir drogas.

Es por ello que también ayer familiares, amigos y diversas organizaciones marcharon por las calles de Puebla con dirección a Casa Aguayo con el propósito de mostrar su inconformidad en el caso de esta joven poblana que se dedica a vender calcetines en algunas zonas del Centro Histórico.

Aunque la SSP no ha confirmado su liberación y el estatus de la misma, se espera que en próximas horas se emita un comunicado por parte de las autoridades.