Este será el décimo encuentro entre norteños y poblanos

Ada de los deportes / @AXanat83

Fotos: Cortesía

Tras la vergonzosa exhibición de la que fueron víctimas el sábado pasado en la derrota ante el Club América al ser derrotados 1-5, los Lobos de la BUAP regresaron a los entrenamientos a fin de preparar la semana intensa que tendrán, en la cual recibirán dos cotejos como locales: el sábado en la fecha 6 a los Rojinegros del Atlas.

Pero antes, hará los honores este martes en punto de las 19:00 horas a FC Juárez, equipo que dirige su ex técnico Miguel de Jesús Fuentes Razo, en el arranque de la cuarta jornada de la Copa Corona Mx.

Como antecedentes, hay que destacar que desde el 2015 Lobos y Bravos han protagonizado nueve cotejos, donde los de Ciudad Juárez, Chihuahua sumaron tres puntos en dos juegos, empataron en dos oportunidades, mientras que los de la BUAP sacaron la victoria en tres partidos.

En esta edición del certamen copero, la manada de la BUAP se ubica en el 2º. puesto del Grupo 5 con 3 unidades, mientras que los fronterizos están en el 3er. peldaño con el mismo número de puntos (3).

  • Costo de boletos: $50 pesos entrada general

Para este cotejo, los boletos tienen un costo de $50 pesos entrada general, mismos que se pueden adquirir en la página www.superboletos.com, así como en los puntos de venta de costumbre ubicados en Palacio de Hierro, MisterTennis, Auditorio Metropolitano y Complejo Cultural Universitario, así como en las taquillas del Estadio Universitario de la BUAP.