Francisco Acuña reconoce que hay muchas cosas por corregir

Ada de los deportes / @AXanat83
Foto: Cortesía

Haciendo un análisis de lo sucedido el pasado viernes ante Atlas en el Estadio Jalisco, el Club Puebla reportó a los entrenamientos para recibir a punto al Club Santos Laguna, en la fecha 12, este viernes.

Estos trabajos de entrenamientos, estuvieron cargados de tristeza por la derrota, que golpeó mucho en el ánimo del equipo y del cual tendrán que reponerse pronto.

“Fue una derrota que duele al equipo por la manera en que se dio, creamos oportunidades en el segundo tiempo y la verdad que perdonamos y bueno, estamos frustrados porque no pudimos conseguir ni siquiera 1 punto”, detalló el centrocampista Francisco Javier Acuña Víctor.

Si bien, el equipo del profesor Enrique Meza se plantó bien en el terreno de juego con piezas diferentes por las ausencias de Alejandro Chumacero y Brayan Angulo, el camisa número 8 reiteró que “Chumacero es un gran jugador, realmente cuando juega aporta mucho pero creo que hay gente también que lo hizo muy bien. Creo que la expulsión la verdad que nos debilitó, creo que en el segundo tiempo propusimos bastante y a pesar de que teníamos 10 jugadores pudimos haber empatado hasta ganarlo creo yo, pero bueno, las fallamos y ni hablar, hay que seguir trabajando para el siguiente partido”.

En ese tenor, el nacido en Hermosillo, Sonora fue tajante al reiterar que ahora solo en la mente de los camoteros está el equipo Santos, el cual llegará a la Angelópolis este jueves.

“Ahora estamos pensando y trabajando esta semana para tratar de ser contundentes ante Santos, mejorar en la definición y obviamente en casa hacernos fuertes como veníamos haciéndolo”.