Los bateadores Josh Romanski y Braxton Martínez esperan consolidarse con la novena verde

Por: Ada de los deportes / @AXanat83

Fotos: Cortesía

Con buen paso y con pensamientos positivos para tener un buen año beisbolístico dentro de la Liga Mexicana de Béisbol, los Pericos de Puebla cerraron este jueves su séptimo día de entrenamientos en el parque de pelota Hermanos Serdán.

Y es que, en el par de temporadas de este 2018 de la LMB que está por iniciar, los bateadores Josh Romanski y Braxton Martínez esperan consolidarse como jugadores clave del equipo emplumado.

Por un lado, el jardinero californiano Joshua Michael Romanski, Josh Romanski señaló estar contento de su llegada a Puebla, lugar en el que indicó que hay muy buenos aficionados, además de destacar la seriedad del béisbol mexicano.

“Me siento bien, la ciudad de Puebla es hermosa, el estadio es precioso, el campo es precioso, estoy emocionado de estar aquí. El béisbol en México se toma muy en serio, son apasionados por el juego, hay muy buenos aficionados y eso me hace feliz de estar aquí”.

Romanski fue seleccionado por los Cerveceros de Milwaukee en la cuarta ronda del Draft de Major League Baseball (MLB) en 2008. Inició en Clase A como lanzador con los Charleston Riverdogs en la South Atlantic League en 2010, para posteriormente ser ascendido a Doble A con la novena de Trenton Thunder.

En tanto, Braxton Martínez mencionó que personalmente no tiene objetivos personales para la temporada, pues se enfocará en aportar colectivamente al equipo para lograr los objetivos.

“Me encanta Puebla, me encanta México, el clima es maravilloso. No tengo realmente metas personales, como todos los que estamos aquí, quiero aportar y ayudar al equipo para lograr el campeonato. Es un ambiente muy gracioso, son compañeros muy alegres que me han tratado muy bien”.

Este viernes será el octavo día de entrenamientos del conjunto que comanda el Manager Lorenzo Bundy a partir de las 9:30 horas.