Esto, luego de que la edil con licencia se reuniera con la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios Sección Ciudad de Puebla

Carolyne Rodríguez/@carolyne_rb

Los dirigentes de los partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional buscarán recolectar pruebas para denunciar a la ex presidenta Claudia Rivera Vivanco, esto luego de que la edil sostuviera una reunión con la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios Sección Ciudad de Puebla (AMPI).
En este sentido, la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, reprochó que la ex edil ya haya tenido encuentros con distintos sectores sociales, para promoverse, cuando aún no arranca la campaña.
“Nosotros nos enteramos por un medio de comunicación, son actos anticipados de campaña si están realizando una reunión y se está promoviendo el voto. Necesitamos más pruebas para que nosotros podamos presentar alguna denuncia”, dijo.
En entrevista por separado, el dirigente del tricolor, Néstor Camarillo Medina, sostuvo que la alcaldesa está siendo mal asesorada ya que sus acciones no estaban dentro de la ley electoral.

Agregó que estas acciones generan únicamente especulaciones y enrarecen el ambiente electoral.
“No está mal reunirse, lo malo es pedir el voto, lamentamos que no tenga quién la asesore, reprobamos este tipo de reuniones”, reveló.
Cabe precisar, que durante el fin de semana circularon imágenes de esta reunión entre los inmobiliarios y la ex edil Rivera Vivanco.