Luego de todo lo que se ha hablado en redes sociales por una supuesta manta en Amozoc, el Edil del lugar ya salió a declarar y asegura es falsa

Por: Redacción

Hoy en redes sociales, especialmente Facebook comenzaron a difundirse fotografías de una Narcomanta con un mensaje colocado en puente ‘Las Animas’ en la carretera federal a Tehuacán en el municipio de Amozoc, sin embargo el edil José Cruz Sánchez Rojas ya habló por el tema y según él son falsas las imágenes.

El alcalde, utilizó el mismo medio para aclarar que se trató de una manta colocada por un grupo político, para tratar de desestabilizar al municipio: “el día de hoy circula esta publicación, sobre una supuesta narco manta. Quiero informar que es totalmente falso, ya se tienen identificadas a las personas que la colocaron, y que pertenecen a un grupo político que lo único que busca es desestabilizar”(cambio)

 

Se podía leer en el supuesto narcomensaje los siguiente: “Señor presidente está es una muestra de que acá seguimos, teníamos un acuerdo pero lo rompió, siga inclinando pendejos como el pendejo ese que protegías. El güero, ve como terminó por jugarle al vergas y dile a tus pinches policías que le bajen de huevos o así acabarán, teníamos al pueblo tranquilo y usted lo alboroto atte. La última letra Z”.

Las cámaras de seguridad lograron captar a los que colocaron el mensaje pero no se han dado a conocer nombres de los responsables para no entorpecer las investigacione