El dúo francés hizo bailar con sus sonidos tropicales a los regios que se dieron cita en su concierto

 

Baruch Luna/ @lunabaruch

Polo & Pan se presentaron el pasado fin de semana en el Palco Tecate, el dúo francés hizo bailar con sus sonidos tropicales a los regios que se dieron cita en el Palco Tecate de la ciudad de Monterrey, el primer show que realizan en México con su nuevo álbum “Cyclorama”.

El concierto dio inicio en punto de las 10:00 de la noche cuando la dupla empezó a soltar sus primeros beats, iniciando la fiesta con el mismo set que su gira anterior, rápidamente conectaron con el público e hicieron notoria la energía cuando los asistentes se levantaron de sus asientos y comenzaron a bailar.

“Es un placer para nosotros estar en este escenario esta noche, así que vamos a pasarla bien”, comentó Paul Armand (Polo) en su primera intervención con el público.

Las luces espectaculares y las mezclas que iban de la mano una de la otra, lograron hacer vibrar el parque fundidora haciendo un ambiente lleno de ritmo. Pero el momento importante fue cuando se escuchó “Ani Kuni”, sencillo incluido en su nuevo álbum “Cyclorama”, el cual tiene 5 millones de reproducciones en la plataforma de Spotify, razón que desató la euforia de los jóvenes asistentes, al ser una combinación de sonidos tropicales con la canción de cuna de Arapaho.

Dos horas fue lo que duró su set live que provocó el entusiasmo de los asistentes que en todo momento estuvieron bailando y gozando los ritmo que soltaban de la tornamesa.

Además, se tuvo como warm up a Maboy & Medincci y Midnight Generation, esta última, una banda retro-pop del norte de México que ha estado sobresaliendo en importantes escenarios y festivales de nuestro país.