Una patrulla “Police Interceptor” de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) protagonizó un aparatoso choque en la Prolongación Reforma y calle San Martín Texmelucan al impactar un automóvil marca Audi y salir proyectada contra la base de un poste de electricidad de alta tensión.

De acuerdo con los peritos de Tránsito Municipal, la patrulla P-056 fue la responsable del choque ya que no guardó su distancia, sin embargo testigos –que no proporcionaron sus nombres- de los hechos aseguraron que presuntamente los uniformados iban bajo los efectos del alcohol pues tras el choque bajaron botellas de cerveza y “Caribe Cooler” de la unidad.

Paramédicos del SUMA en la ambulancia 046 se encargaron de revisar a los dos policías y a la conductora del automóvil Audi color blanco, sin embargo ninguno requirió ser llevado al hospital y por lo tanto fueron llevados a las oficinas de la SSPTM para iniciar los trámites del pago de seguro.

Al respecto de este percance, él área de comunicación de la SSPTM dijo que será la aseguradora de la patrulla quien se encargue de pagar los daños tanto de la unidad oficial como del automóvil particular.

Asimismo rechazó la versión de los testigos que vieron bajar los envases de bebidas embriagantes y aseguró que los uniformados no viajaban en estado inconveniente y que solo se trató de un hecho de tránsito provocado por no guardar la distancia.

Texto publicado originalmente por: Somos Noticia