Estado de México.- Un elemento adscrito a la policía de investigación en el municipio de Tecámac en el Estado de México, falleció luego de que presuntamente se disparara accidentalmente en las inmediaciones del Ministerio Público de Los Héroes.

Los compañeros del uniformado han señalado que Antelmo Pérez arribó al inmueble, ubicado en Avenida Mexiquense esquina con Chapultepec, Sección Bosques, alrededor de las 9 de la mañana y tras saludarlos salió al estacionamiento, momento en el cual relatan, se escuchó el estruendo de su arma de fuego.

Fue la misma titular del Ministerio Público local quien encontró al agente tendido en el piso y con una herida en cabeza, tras lo cual pidió el auxilio de los servicios de emergencia, quienes al llegar únicamente procedieron a certificar el fallecimiento de éste.

De acuerdo al parte de los paramédicos que atendieron el hecho, el policía perdió la vida debido a un traumatismo cráneoencefálico provocado por el impacto de bala.

De la misma forma, se indicó que junto al cuerpo del oficial, de 68 años de edad, fue encontrada su arma de cargo, tras lo cual la zona fue acordonada en espera de peritos forenses, en tanto que las instalaciones del Ministerio Público fueron cerradas mientras se llevaban a cabo las diligencias y el levantamiento de los restos.

Texto publicado originalmente por: SDP Noticias