Un presunto policía del municipio de Acajete fue detenido esta madrugada luego de haber asesinado a su novia con un arma de fuego, a la cual abandonó en una camioneta Chevrolet Trax con placas TXZ8441 del estado de Puebla sobre la calle 9 norte en el barrio de San Miguel.

 

Al confirmar que ya no tenía signos vitales a consecuencia de un impacto en el tórax, paramédicos de la Cruz Roja encontraron un gafete con el nombre de Eleonora B.

 

Familiares de la mujer llegaron al lugar a reconocer el cuerpo e informaron que tenía problemas sentimentales con su pareja actual de nombre Ángel S.R.

 

Los hechos se suscitaron a las 22 horas de la noche y las  tres de la mañana de este día, el feminicida se paseo en las cercanías del incidente a bordo de una motocicleta, y al ser señalado por familiares como novio de la víctima y probable responsable del homicidio, el individuo se dio a la fuga y se inició una persecución.

 

El feminicida fue detenido, se le aseguró entre sus pertenencias una pistola calibre 38 especial marca Bulldog y 16 cartuchos útiles así como pantalón y gorra de la policía de Acajete.

texto publicado originalmente por:Diario Cambio