Martín Gutiérrez/@martinreportero

A través de una denuncia ciudadana y de manera inmediata, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto asaltante a transporte de carga identificado como Isaías C., alias “El Cano”.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tiene conocimiento que el ahora detenido presuntamente se dedica al robo de transporte de carga en carretera, principalmente en la región de Izúcar de Matamoros, la autopista Mexico-Puebla, la franja limítrofe entre Morelos y Puebla, así como del estado de Guerrero.

Los agentes realizaban un recorrido cuando un ciudadano pidió auxilio, puesto que acababa de ser asaltado y le habían robado el tractocamión que conducía, por lo que los agentes iniciaron la búsqueda.
En la carretera Cuautla-Izúcar de Matamoros, fue localizada la unidad marca Kenworth con placas de circulación del estado de Guerrero, logrando la detención de Isaías C. quien lo conducía.

Los uniformados le aseguraron un arma de fuego calibre .9, por lo que le informaron que sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales.