*Otras versiones señalan que fue intento de asalto

Martín Gutiérrez

Tras el reporte de la muerte por disparo de arma de fuego de un hombre dentro de un autobús en San Antonio Cacalotepec, la policía municipal de San Andrés Cholula sostiene que los indicios apuntan a que fue suicidio, pero los vecinos afirman que fue intento de asalto.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública emitió el siguiente comunicado:

Derivado de los hechos ocurridos la noche de este miércoles 18 de marzo, alrededor de las 21:50 horas, el H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula a través de la SSPTM informa a la ciudadanía y medios de comunicación lo siguiente:

· Policías Municipales de San Andrés Cholula atienden reporte por parte de una fémina indicando que su familiar, un masculino, se encontraba inconsciente en el interior de un autobús ubicado en Av. Niños Héroes y Calle Santa María de la Junta Auxiliar de San Antonio Cacalotepec.

· La unidad de la SSPTM solicita el apoyo de la ambulancia alrededor de las 21:47 horas.

· La ambulancia 02 de San Andrés Cholula arriba al lugar de los hechos a las 21:53 hrs para confirmar el deceso de un masculino de aproximadamente 48 años de edad.

· Se valora a masculino sin alterar la escena ni manipular al mismo; al arribo de Ministerio Público se valora y manipula al hoy occiso encontrando un impacto por proyectil de arma de fuego.

· Los elementos encargados del sector, realizan el reporte correspondiente para que se inicie con las diligencias pertinentes y el levantamiento del cadáver.

· Familiares del hoy occiso refieren que se trató de un suicidio, el cual, pudo haberse presentado por problemas familiares”.