*Estrena su C2

 

Martín Gutiérrez/@martinreportero

 

Policía de San Andrés Cholula se suma al operativo GRUCOPA Buen Fin 2020 y además aprovechará su nuevo Centro de Control y Comando( C2) para monitorear centros comerciales del municipio.

Autoridades de los tres niveles de gobierno dieron el banderazo de inicio al “Operativo GRUPOPA Buen Fin 2020”, el cual se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre, en el que se busca generar un ambiente de paz y tranquilidad a favor de las y los ciudadanos que participen durante estas jornadas comerciales.

De forma coordinada entre los municipios pertenecientes a la zona metropolitana (Coronango, Amozoc, Puebla, San Pedro Cholula, Cuautlancingo y San Andrés Cholula), este programa cumple la décima edición de su realización, consolidándose como el evento de activación económica con mayor participación a nivel nacional.

Durante el banderazo de salida, mismo que se llevó a cabo al exterior de Parque Puebla, participaron efectivos de la Guardia Nacional, los secretarios de Seguridad Pública de la Zona Metropolitana, así como el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula, el Teniente Coronel Oscar Hugo Morales González.

Este operativo se verà reforzado mediante el trabajo que desde el Centro de Monitoreo y Video Viligancia del Municipio se ha implementado y que en días recientes fue puesto en marcha por la Presidenta Karina Pérez Popoca.