· Fue detenido en Operativo Alcoholímetro sobre carretera a Atlixco

Martín Gutiérrez/@martinreportero

Durante el operativo alcoholímetro, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron a Rodrigo “N”, de 38 años, quien tenía en su poder enervantes con características de la marihuana.

Alrededor de las 2:30 hrs. de la madrugada de este sábado 28 de noviembre, elementos de Tránsito Municipal indicaron al vehículo color gris nissan, tipo march, que detuviera la marcha mientras llevaban a cabo el operativo alcoholímetro sobre la carretera Federal Puebla-Atlixco, a la altura de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.

En el lugar, los oficiales se percataron de la actitud inusual del conductor, además de que este comenzó a evadir las preguntas de la entrevista, motivo por el cual se inició una inspección al interior del vehículo, donde lograron ubicar dos bolsas con hierba verde con características similares a la marihuana con un peso aproximado de 200 gramos motivo por el cual fue trasladado al Complejo de Metropolitano de Seguridad y Justicia C5, para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.