En exclusiva, sus integrantes compartieron y dieron a conocer sus proyectos que se avecinan

Eduardo Romero

La Poderosa Banda San Juan estuvo en Puebla, y previo al concierto, ofreció una entrevista a Exclusivas Puebla, en la que dieron a conocer nuevos detalles de su próximo material discográfico titulado Amores Pasajeros. En este año, decidieron incorporar a José Franco, quien se ha integrado perfectamente con la agrupación, y dijeron sentirse muy bien y felices. Además, recientemente, lanzaron la segunda canción de este nuevo disco y nos hablaron acerca de ella.

EP: Puebla es como su segunda casa ¿Cómo los han recibido en esta ocasión?

BSJ: Claro que sí, como lo comentas tú, Puebla es como nuestra segunda casa, siempre nos reciben de la mejor manera, y esta vez, no será la excepción. Estamos muy contentos con los nuevos proyectos que se suman a La Poderosa Banda San Juan.

EP: ¿Con quiénes se identifican con el Estado?

BSJ: Creemos que con su gente, bien te lo comentábamos, Puebla es nuestra segunda casa, y siempre que la visitamos, hay muchísimas personas que nos reciben de la mejor manera. Nuestra primera presentación fue aquí hace ocho años, la gente es de lo mejor que hay en este estado poblano.

EP: Tienen distintos éxitos musicales, pero, ¿Con cuál se identifican más?

BSJ: El Antes y El Después, creo, es una canción que nos abrió muchas puertas, porque tuvimos millones de reproducciones en distintos sitios.

EP: Casi todos los cantantes o grupos musicales tienen admiración por algún artista ¿Ustedes tienen alguno?

BSJ: Creo que tenemos respeto hacia todas las agrupaciones, pero sin dudar, Banda El Recodo, La Arrolladora, Banda MS, son conjuntos musicales a los cuales admiramos mucho y respetamos por su trayectoria, y nos encantaría presentarnos en recintos como ellos algún día.

EP: En este 2018, añaden a otro integrante, compartan un poco de esto.

BSJ: Sí, decidimos agregar a José Franco, un gran vocalista, quien se suma a este proyecto. Todos los cambios, siempre los hacemos para bien y esta no es la excepción. Él se ha identificado con la banda, y esperemos, la gente también lo reciba de la misma forma.

EP: Vienen presentando un nuevo tema musical, Mientras tú me lo Permitas, cuéntenos un poco de esta canción.

BSJ: Cierto, es nuestro segundo track de nuestra cuarta producción, y pues es algo nuevo que le estamos preparando a la gente, espero que les guste mucho. El video oficial saldrá en aproximadamente 15 días, así que estén muy atentos todos. Cabe mencionar que el álbum se tiene pensado que se llame Amores Pasajeros.

EP: ¿Qué se viene para este último tercio del año?

BSJ: Muchas cosas, muy buenas, tendremos presentaciones en distintas partes de México, Estados Unidos, y por supuesto, preparamos nuestro nuevo álbum con un toque muy innovador. Por otra parte, también estamos analizando cómo se maneja el mercado musical hoy en día; nos percatamos que el estilo que predomina es el urbano, así es que no se sorprendan si fusionamos banda con lo urbano. Por último, queremos agradecer a todas las personas que nos han seguido y les prometemos que no les fallaremos.