a Presidencia del Consejo de la Judicatura Federal (CJF) informó que será hasta el martes 26 de septiembre que sus órganos jurisdiccionales y áreas administrativas en Puebla, Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala y Morelos retomen sus labores luego del terremoto de 7.1 de magnitud que azotó el centro del país.

En un comunicado, el Poder Judicial Federal señaló que la prórroga hasta el martes tiene como finalidad que se presenten dictámenes estructurales realizados por especialistas externos en sus edificios, a los titulares de juzgados y tribunales federales, esto con el objetivo de cuidad la integridad de los funcionarios y usuarios de las instalaciones.

Quedan suspendidos las labores para este lunes 25 de septiembre y se reanudarán a partir del martes 26″, se detalla en un comunicado publicado en la página oficial del Poder Judicial Federal y del Consejo de la Judicatura Federal.

En Puebla, el edificio del Poder Judicial Federal que se encuentra en la Ciudad Judicial sufrió daños tras el sismo del pasado 19 de septiembre

Los daños fueron registrados en elevadores y cristales aunque hasta el momento no se ha confirmado que el edificio tenga daños estructurales o de relevancia.

PoderJudicial 2

PoderJudicial 3
Texto publicado originalmente por:Periódico Central