El DIF estatal entregó boletos gratuitos casa por casa en juntas auxiliares de este municipio

Martín Gutiérrez/@martinreportero

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), entregó boletos

gratuitos a pobladores de juntas auxiliares de Acajete para que asistan al Campeonato Mundial de Fórmula E a realizarse este fin de semana en el Autódromo “Miguel E. Abed” de Amozoc.

La titular de la Unidad de Apoyo Ejecutivo y Vinculación Social del SEDIF, Cindy Jiménez Lozada, y la secretaria ejecutiva del Sistema de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), Martha Zárate Tinoco, entregaron casa por casa los accesos a las familias que viven cerca del circuito automovilístico.

 

“Estoy muy emocionada porque es la primera vez que voy a asistir al autódromo”, expresó Ana Rosa Rodríguez al agradecer el detalle a la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero; mientras que Daniel Mendoza, indicó que los accesos serán una sorpresa

para su tutor por el “Día del Padre” a celebrarse este domingo, y Josué Hernández destacó que el gobernador Miguel Barbosa Huerta demuestra que está comprometido con las personas de esta región del estado.