”Siento que es mi deber moral anunciarles”, dice el tenor en redes sociales

El Informador

Plácido Domingo anunció a través de redes sociales que dio positivo a coronavirus (COVID-19), luego de haber presentado algunos síntomas y en medio de las acusaciones de acoso sexual en su contra.

“Experimenté síntomas de fiebre y tos”

El tenor dijo que su familia y él se encuentran aislados por el tiempo que se considera “médicamente necesario” luego de anunciar por “deber moral” que padece de la enfermedad que ha matado a más de 11 mil 184 personas en todo el mundo.

“Actualmente todos gozamos de buena salud, pero experimenté síntomas de fiebre y tos, por lo que decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo”, escribió el cantante.

Siento que es mi obligación moral anunciar que he dado positivo al COVID19, conocido también como el Corona Virus.

Asimismo, el español exhortó a sus seguidores a ser cuidadosos y seguir las pautas básicas para evitar la propagación del coronavirus, como lavarse las manos constantemente y manteniéndose alejados de los demás.

“¡Quédense en casa si pueden! Juntos podemos combatir este virus y detener la actual crisis mundial, por lo que esperamos volver a nuestra vida diaria normal muy pronto. Siga las pautas y regulaciones de su gobierno local para mantenerse seguro y proteger no solo a usted mismo sino a toda nuestra comunidad.”, finalizó.