El Docu-reality de música latina que promueve el empoderamiento femenino será transmitido por MTV Latinoamérica y en Amazon Prime Video a partir del 10 de junio

 

Marco Escamilla 

Pitizion, la artista revelación del género pop urbano, confirmó su participación en Latin Flow, la nueva propuesta de MTV que destaca el talento de 9 artistas colombianas y sus exitosas historias en la escena musical.

Muestra de excelencia y crecimiento personal, así es Pitizion, quien luego de su nominación al Latin Grammy 2020 continúa en ascenso constante con su carrera musical, muestra de ello es su más recientemente lanzamiento “Gracias”, una canción que ha logrado conquistar los corazones de cada uno de sus seguidores.

También la artista colombiana confirmó su participación en el reality Latin Flow, donde contará detalles de su vida personal y profesional, además de mostrar una parte de su proceso creativo para llegar al éxito y dejar ver su lado más sensible, así como sus sueños, frustraciones, logros y metas, todo esto mientras convive con grandes colegas del género urbano como Daniela Legarda, Nati Boulier, Itzza Primera, La Mona Osorio, entre otras.

El Docu-reality de música latina que promueve el empoderamiento femenino será transmitido por MTV Latinoamérica todos los martes y jueves a las 21 hrs. a partir del próximo 10 de junio y en Amazon Prime Video estarán disponibles todos los episodios a partir del 10 de junio.