Mino D’Blanc

 

Piso 21 y Maluma vuelven a fusionar su talento con el tema Más de la Una, mismo que acaban de lanzar. 

Hay que recordar que no es la primera vez que hacen una colaboración juntos. Hace 4 años cuando lanzaron el remix del tema Me Llamas, el cual lleva hasta la fecha más de 690 millones de reproducciones en YouTube y más de 442 millones de streams. 

Ha sido precisamente el talento y las voces de estos cuatro amigos, considerada como una de las bandas que son un referente musical en Colombia y en el mundo, que otros grandes se han acercado para sumarse a su proyecto, como fuera el caso de Black Eyed Peas, el DJ y productor alemán Robin Schulz, Feid, Myke Towers, Nicky Jam, Anne Marie, Zion & Lennox, Pablo Alborán, Paulo Londra, Fonseca y Manuel Turizo, entre otros.

Ahora, les ha tocado de nueva cuenta trabajar con Maluma, con quien la química y el amor por la música y el género los lleva a otro nivel y con quien entregan una explosiva canción como lo es Más de la Una. Por si el tener a estas 5 voces, las más populares de Colombia, no fuera razón suficiente para poner a bailar a su público, quisieron dar una gran sorpresa adicional y es así que Más de la Una lo lanzan con su video. 

Fieles a trabajar con aquellos que entienden y respetan su visión, fue que Piso 21 le encargó la misión de dirigir el video a Paloma Valencia, con quien ya habían trabajado con anterioridad y que fuera responsable de otros de los videos de la banda como Te Amo y Una Vida Para Recordar.

Fue entonces que Valencia, pensando en cómo romper la barrera entre el espectador y la pantalla, ideó un audiovisual que nos transportara a la fiesta, a lo que viven aquellos que trabajan hasta altas horas y nos inviten a vivir la vida nocturna de las calles de Medellín, lugar donde fuera grabado el video durante dos días y que corrió a cargo de la productora 36 Grados.

La combinación de todos estos elementos ha dado como resultado Más de la Una, cuya cereza en el pastel es el trabajo de producción a cargo de Sky Rompiendo y Taiko, así como la creatividad composicional de un selecto grupo de jóvenes talentosos, entre los que figuran Dejota2021 e Itzza Primera.