La actriz de “Glee” lleva 24 horas desaparecida y ahora buscan su cadáver entre el Lago Piru

 

Anaith Alvarez / @Anaith_Alvarez 

 

Naya Rivera es una de las celebridades más comentadas de estos días y, desafortunadamente no por el mundo del espectáculo, sino por su desaparición desde la tarde del miércoles, en donde se conoce cayó al Lago Piru, en California, cuando  navegaba con su hijo Josey, quien fue encontrado solo en el bote y a la deriva. 

Ahora el caso de desaparición se ha convertido en la búsqueda de su cuerpo sin vida, ya que el Sheriff del Condado expresó no haber podido localizarla por ningún lado y debido a que la actriz de “Glee” entró al agua podría haberse ahogado. 

Sin embargo, pese a que las búsquedas han comenzado, entre las aguas no se ha podido conseguir ningún tipo de rastro, pese al amplio equipo que se ha mantenido siguiendo su pista, entre buzos, helicópteros, agentes a pie y más. 

 

Más de 80 personas en la espera de dar con su paradero y sin resultados, al momento sólo se conoce que se encontró su chaleco dentro del bote, además de su credencial dentro del auto, que se mantuvo estacionado en el mismo sitio, además se sabe que el niño se encuentra a salvo, mismo que explicó que su madre había saltado al agua.

 

200 AÑOS DEL CHILE EN NOGADA