Jorge Barrientos.
La presidenta del Consejo Taxista del Estado de Puebla (CTEP) Erika Díaz Flores, pidió se les comparta y transparente el padrón y la forma de operar de la aplicación denominada Easy Taxi, y sobre todo, si estas cumplen con un expediente de confianza.
En este sentido, comentó que ellos como consejo desde hace más de un año, están comprometidos con este tipo de pruebas, que cada año es renovado, donde se incluyen exámenes antidoping, así como cartas de antecedentes no penales.
Diez Flores, pidió se les aplique la Ley, e incluso, comentó que han tenido acercamientos con el Subsecretario de Transportes en el estado Alberto Vivas Arroyo, para que ya no operen en la ilegalidad.
Destacó que desde hace más de cinco años operando fuera del margen de la Ley, sacando inclusive otra aplicación llamada Easy Go.
En otro tema, comentó que ellos como consejo, conmemoraron el segundo aniversario luctuoso de su líder fallecido Pedro Diez, la tarde de este martes se realizó una misa, así como diferentes festejos, donde cerraron filas en torno a al legado dejado de su señor padre.