El candidato de la megacoalición, celebró que varias encuestas lo coloquen en primer lugar, con diferencia; sin embargo, aseguró que no se confiará

Carolyne Rodríguez/@carolyne_rb

El candidato a la presidencia municipal de Acción Nacional, Revolución Democrática, Revolucionario Institucional, Pacto Social de Integración y Compromiso Por Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que lleva 10 puntos de ventaja ante su adversaria más cercana, Claudia Rivera Vivanco.

En entrevista, comentó que diversas encuestadoras lo han colocado como el candidato con mayor preferencia en el electorado, sin embargo, dijo que no se confía, por ello sigue trabajando con propuestas de cara a la sociedad.

“Varias encuestas nos colocan por arriba de los demás candidatos si los sumamos son 15 puntos, pero lo generalizamos y son 10 puntos, pero no nos confiamos, vamos a seguir trabajando, qué bueno que se dan estas fotografías; seguiremos enfocados en la fotografía más importante que es la del 6 de junio”, dijo.

Por otra parte, sostuvo que, de llegar a la presidencia municipal, tendrá un gabinete paritario.

El panista sostuvo que ya se encuentra en análisis de perfiles, ya que hay espacios que se deben de reasignar a perfiles femeninos, tomando en cuenta sus propuestas.