Se presume que se trató de una persecución de presuntos homicidas, en la huida, los sujetos habrían atropellado a un menor de edad

Exclusivas Puebla

Una intensa movilización de los cuerpos de seguridad del estado como del municipio, generó tremendo pánico y caos vial, entre los vecinos del Infonavit La Margarita, cuando se registró la tarde de este lunes una gresca tras persecución y balacera contra presuntos delincuentes.
Aunque también se presume que se trató de un altercado con los propietarios de varios puestos ambulantes que ya se habían apoderado de algunos camellones y calles que son áreas comunes del fraccionamiento, y se negaban a retirarse pese al llamado de las autoridades, lo que provocaría un enfrentamiento entre ellos y los elementos de seguridad estatal.

Sin embargo, de estos hechos se habla de un menor de edad que resultaría lesionado, algunas versiones aseguran que fue por impacto de bala, empero, otras señalan que resultó herido al ser arrollado por los ocupantes de una camioneta color blanca, con placas del estado de Hidalgo, en la que viajaban portando armas de alto calibre mientras huían de las autoridades.
En una primera versión, de acuerdo a testigos, minutos antes de las 18:45 horas de este lunes, un grupo de sujetos armados huían de al menos tres patrullas de la policía estatal, que los cercaba cada vez más y terminaron internándose en el citado Infonavit ubicado al sur-oriente de la capital poblana.
Fue en ese punto, donde los delincuentes abrieron fuego contra los uniformados, para poder huir lo que generó tremendo pánico en la zona, donde la gente corría para resguardarse de las balas que intercambiaban los sospechosos con policías.
Al sitio llegaron cada vez más patrullas cercando entradas y salidas del Infonavit para que los sospechoso o los agresores huyeran del lugar.