Exclusivas Puebla
Una vez más, la colonia Clavijero de esta ciudad capital fue el escenario de una persecución y balacera entre policías y delincuentes, donde los sospechosos, acusados al parecer de robar un vehículo, fueron cercados y asegurados por elementos de la policía municipal.
Fue alrededor de las 16:30 horas que los cuerpos de seguridad del municipio fueron alertados de un robo de auto en proceso, por lo que de inmediato dieron con el paradero de la unidad, que al pedirle al conductor que se detuviera, estos hicieron caso omiso e iniciaron así una persecución e intercambio de disparos, la cual terminó en calles de la colonia antes mencionada.
Los uniformados, que viajaban en por lo menos cuatro camionetas oficiales y algunos más en autos para el apoyo, lograron cercar en el bulevar Francisco Javier Clavijero, a los sujetos que previamente habían robado un par de autos, uno de los cuales fue detenido y se presume que su cómplice también logró ser asegurado.
Este operativo causó pánico entre los vecinos de esa colonia, que pese a que han vivido o han sido escenario de cuentos enfrentamientos, aún les deja un mal sabor de boca este tipo de movilizaciones policíacas.
Los sujetos fueron llevados a las instalaciones de la policía municipal para su primer fichaje y serán puestos ante la autoridad competente para que determine la situación legal de los mismos.